Envios

Ofrecemos la posibilidad de hacer llegar a domicilio nuestras remeras ya que no todos los puntos de venta Vitalogy disponen del catálogo completo.
Podés abonar nuestros productos a través de MercadoPago, junto con el envío vía OCA, el costo del envío se calcula automáticamente indicando tu código postal.

También ofrecemos el servicio de mensajerìa en moto (consultar tarifas). La franja horaria disponible es de lunes a viernes de 10 a 17hs, en caso de querer coordinar un horario màs preciso (ejemplo de 13 a 14hs), el servicio de mensajerìa tiene un costo adicional. En caso de lluvia, lo mismo (consultar tarifas siempre antes de ofertar).

Este año ofrecemos tambièn la opción de retiro en nuestro local de San Martìn (Yapeyú 1979), los horarios son de lunes a sábados de 10 a 14hs y de 16 a 20hs (las ofertas del local no son válidas por tienda virtual). En este caso, siempre consultar antes disponiblidad de stock para coordinar día de retiro del producto.
En el momento de registrarte y una vez confirmada la compra, se te solicitará el domicilio (entre otros datos). El mismo debe ser el destino dónde quieras recibir el pedido. El posible día de entrega y disponibilidad horaria podés especificarlo en el ítem "Agregá comentarios a tu pedido".
Es importante comprar las medidas de las remeras que figuran en nuestro sitio con una remera que uses habitualmente para no tener que cambiarla y abonar dos veces el envío.
Envíos
Recibí nuestras remeras en tu domicilio.
Talles
¿Cuál es tu talle? te explicamos cómo saberlo.
Registro
Registrate y comprá desde tu casa.