Envios

Ofrecemos la posibilidad de hacer llegar a domicilio nuestras remeras ya que no todos los puntos de venta Vitalogy disponen del catálogo completo.
En CABA y el Gran Buenos Aires el envío es a través de mensajería en moto.
  1. Localidad
    Precio
Viaje mínimo CABA: $120
Paradas CABA: $ 70 (de 0 a 3 km. del primer destino)
Espera: $ 100 (Fraccionado cada 1/2 hora con 15' de cortesía)
Días de Lluvia: El servicio tiene un recargo del 50%
Para envíos al interior del país, una vez cargado el pedido al carrito, lo confirmàs, y seleccionàs modo de pago (podés abonar a través de MercadoPago las remeras y a travès de OCA el envìo, o bien; abonar el gasto de envìo al recibir, en efectivo).
La otra opción es seleccionar servicio de mensajerìa en moto, (podés abonar a través de MercadoPago las remeras) y el envío en destino (Ver Lista de Precios), o bien abonar el total al recibir.
Por favor aclarar horarios disponibles para recibir, como tambièn piso, dpto o interno, en caso de que exista (las motos trabajan de 9 a 17hs / de lunes a viernes).
En caso del Interior del Paìs, enviamos a través de OCA.
En el momento de registrarte y una vez confirmada la compra, se te solicitará el domicilio (entre otros datos). El mismo debe ser el destino dónde quieras recibir el pedido. El posible día de entrega y disponibilidad horaria podés especificarlo en el ítem "Agregá comentarios a tu pedido".
Es importante comprar las medidas de las remeras que figuran en nuestro sitio con una remera que uses habitualmente para no tener que cambiarla y abonar dos veces el envío.
Envíos
Recibí nuestras remeras en tu domicilio.
Talles
¿Cuál es tu talle? te explicamos cómo saberlo.
Registro
Registrate y comprá desde tu casa.